martes, 13 de mayo de 2014

Juegos de siempre









Aprendemos y mejoramos a saltar a la comba con canciones de antaño y de ahora : D




Nos ha costado y nos sigue costando aprender pero lo estamos pasando en grande













Aquí dejo algunas de las canciones que estamos practicando y el vídeo musical (para ver el vídeo pinchar en la imagen)




Brevemente subiré alguna foto de los peques en marcha ;)















Al pasar la barca

me dijo el barquero

las niñas bonitas

no pagan dinero.

Yo no soy bonita

ni lo quiero ser

arriba la barca

uno, dos y trés

cuatro, cinco y seis.
















Soy la reina de los mares









y ustedes los van a ver

tiro mi pañuelo al suelo

y lo vuelvo a recoger




Pañuelito, pañuelito

quién te pudiera tener

guardadito en el bolsillo

como un pliego de papel










Al cochecito leré.

me dijo anoche, leré,

que si quería, leré

montar en coche, leré.

Y yo le dije, leré

con gran salero, leré

no quiero coche, leré

que me mareo, leré.

















Papá, mama

con cuantos añitos

me voy a casar

con 1, de 2, de 3, de 4, de 5, de 6….







Y ahora, alguna muestra de como saltamos algun@s...












No hay comentarios:

Publicar un comentario