miércoles, 26 de septiembre de 2018

INFORMACIÓN IMPORTANTE ALUMNOS 6º DE PRIMARIA: Programa "Rutas científicas, artísticas y literarias"


Estimados padres de 6º de Primaria:
El pasado día 11 de septiembre el Colegio presentó una solicitud para participar en el programa “Rutas Científicas, Artísticas y Literarias” convocado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional.

Este programa educativo pretende además de dar continuación a los conocimientos recibidos por los alumnos en el aula, mejorar y presentar de forma más atractiva la formación recibida por los alumnos en sus respectivos centros, a través de entornos más experimentales y visuales. Esto favorecerá no sólo a su formación artística, literaria, científica, cultural, histórica, medioambiental y social, sino también a su desarrollo integral.

El programa comprende 8 rutas repartidas por toda España. Tan sólo 16 colegios de toda España han sido seleccionados, en función de la calidad del proyecto presentado. Según la convocatoria, solo pueden ir 24 alumnos por centro, ya que se comparte autobús con otro centro, en este caso de la Comunidad Valenciana.

Esta misma mañana ha sido publicada la resolución provisional. Nuestro proyecto ha sido seleccionado y nos han adjudicado la ruta 7: País Vasco y La Rioja. La ruta tendrá lugar desde el domingo 7 hasta el sábado 13 de octubre. Los alumnos seleccionados sólo tendrán que pagar el autobús de ida y vuelta.

Para poder informaros mejor, y dada la urgencia del asunto, os convocamos a una reunión esta tarde a las 16:00 en la biblioteca del centro.

Atentamente,

El Equipo Directivo.

https://www.mecd.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo/educacion/centros-docentes/becas-ayudas-subvenciones/no-universitarios/rutas-artisticas-cientificas-literarias.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario